lunes, 11 de febrero de 2013

DE REBAJAS (III): DOS TOPS DE VERANITO

Hola a tod@s,
como os comenté ayer, estos días voy a ir mostrando en mis posts mis últimas compritas de rebajas. Hoy voy a enseñaros los dos tops de la tienda 
PROMOD 
que me van a salvar días de trabajo este verano. 




Este top (7,48 €) es de un encaje grande y debajo lleva una camiseta de tirantes 
(va cosida por los hombros).
Me encanta el escote bastante amplio y el detalle de la cremallera dorada en la espalda, que le resta seriedad a la prenda, 
lo que hará que me la pueda poner tanto en ocasiones 
más formales (con un pantalón de vestir o una falda recta) 
o bien con unos jeans o unos shorts. 



Y este me encanta. 
Es de un tejido sedoso, muy ligero y con un estampado que me parece precioso. 
La parte de atrás es lisa en rosa palo. 
Y por sólo 10,98 €

¿Qué os parecen?
¡Feliz lunes bonitas mías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario